SANCHO AOVE

Antonio Gomez holding a bottle of Sancho

Nuestro Aceite de Oliva
Virgen Extra Sancho

es el fruto de conocimientos ancestrales puestos al servicio de la innovación

Un producto que reúne la calidad innegociable conseguida durante generaciones, presentado en un envase rompedor y sexy!

Desde La Mancha, SANCHO sigue manteniendo una producción artesanal, basada en la filosofía cooperativa, que se transmite de generación en generación, y nos aporta un aceite que respeta los ciclos vitales del medio ambiente, sin riesgos y con la menor intervención posible, para producir nuestro ORO LÍQUIDO según la receta tradicional. Con esta inspiración hemos diseñado un envase que muestra la forma del producto, y refleja el contenido: “OLIVE OUTSIDE. OIL INSIDE (OLIVA FUERA. ACEITE DENTRO)”

Nuestra tierra La Mancha, España

Una tiera generosa de orografía árida donde crecen olivares de gran calidad.

Producción artesanal.
Sin mezclas y sin adulterar

Aceitunas recolectadas e inmediatamente molturadas en frío, aceite embotellado en la propiedad.

Denominación de Origen

"Campo de Montiel" es garantía europea de calidad.

Nuestras variedades sancho logo leave

Región La Mancha /
Campo de Montiel _ Spain DOP

Arbequina Smooth

La ArbequinaEs una variedad de aceituna pequeña que no llega ni a los 2 gramos, capaz de producir mucho más aceite que otras variedades porque es muy grasa. La mejor selección para aquellos que gustan de sabores ligeros y afrutados a sus comidas.

Picual y Cornicabra Robust

La Picual es una de las variedades más apreciadas del mundo. Las diversas tonalidades de su sabor combinan perfectamente el frutado, amargo y picante.

La Cornicabra olive es muy apreciada por su gran aporte de salud a la dieta, ya que su alto contenido de polifenoles es el mejor antioxidante que se puede imaginar. Esta variedad tiene un sabor muy intenso, frutado y altamente aromático.

Organic Robust

Picual Organic olive es una de las variedades más apreciadas del mundo. Las diversas tonalidades de su sabor combinan perfectamente el frutado, amargo y picante.