map spain with la mancha region

Nuestra Tierra "La Mancha!"

Lleva La Mancha dentro

bullet Mono Ingrediente

Nuestras aceitunas se cosechan en el corazón de España: La Mancha, desde olivares ecológicos certificados.

bullet Orgánico

Nuestros olivares están dedicados al cultivo ECOLÓGICO y cuentan con la Certificación oficial de la institución CAAE.

bullet Non GMO

Sancho ha obtenido el sello Non GMO que certifica que ninguno de nuestros productos ha sido modificado genéticamente.

bullet Sin Gluten

El AOVE Sancho es 100% derivado del fruto de la aceituna y no contiene gluten. Eso significa que puedes utilizarlo si sigues una dieta sin gluten.

bullet Sin aditivos

El AOVE Sancho es un aceite de oliva puro extraído en frío siguiendo un escrupuloso proceso de elaboración y únicamente mediante procedimentos mecánicos.

bullet Diseño único y llamativo

Contenido y contenedor se convierten en un único producto, perfecto. es su integridad Por eso decimos “Oil Inside - Olive Outside (Oliva fuera - Aceite adentro)

glass bottle of sancho with la mancha inside

La calidad con Denominación de Origen

Desde La Mancha, una maravillosa región en el mismísimo corazón de España, donde el tiempo sigue fluyendo como en la antiguedad. El lugar donde el mito de Don Quijote y Sancho Panza, su fiel escudero, se hizo famoso en todo el mundo gracias a la mente creativa de Cervantes. Donde la gastronomía todavía no está contaminada por el consumismo y el estilo de vida moderno.

Donde tradición y experiencia se transmiten de generación en generación y mantienen vivo el paisaje interminable de olivares centenarios que nos regalan un aceite de extraordinaria calidad. Aceite que respeta los ciclos vitales del medio ambiente, sin riesgo y con la menor intervención posible para producir nuestro oro líquido según la receta tradicional.

Inspirado por todo esto tuve la idea de tomar la propia OLIVA, con su forma pura y redondeada, y con un simple gesto, transformarla en una botella que pudiera contener todo el espíritu de esta cultura. Contenido y envase se convierten en un producto único y perfecto. Por eso decimos “Olive Outside”. Oil Inside”

g
logo campo de montiel

Todas las etapas de cultivo, recolección y producción de nuestro aceite están estrictamente reguladas por la DO, incluyendo un código de conducta y buenas prácticas agrícolas

Sólo aquellos aceites que superan una rigurosa selección pueden ser etiquetados bajo el exclusivo sello de la DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA CAMPO DE MONTIEL.

logo usda organic

95%

Ingredientes Orgánicos

f
olive oil analisys
logo non gmo

Ninguno de nuestros productos han sido modificados genéticamente.

logo canada IOOC

Nuestra variedad Sancho Picual y Cornicabra ganó una medalla de bronce en la competición internacional de Canadá de 2021.

f